Clanes Españoles del Star Citizen

Vamos a ver los mejores clanes Españoles según su tamaño, y mi opinión. En Star Citizen existen organizaciones / clanes, cualquier ciudadano del universo puede crear uno, así de sencillo, pero al final la mayoría termina entrando en los más conocidos o con mayor comunidad a su alrededor.

Si no tienes el juego aun tienes nuestra sección con los mejores packs y promociones del juego para comprar star citizen. Recuerda comprobar los requisitos para poder jugar.

TOP 10 Clanes Españoles de Star Citizen por tamaño

No todo es tener la comunidad mas grande a veces es mejor algo más comedido pero bien controlado y/o organizado. Los datos son extraidos el 21 de febrero de 2020.

  1. España 2942: 1485 miembros
  2. Absolute Zero Syndicate: 856 miembros
  3. Organización de Ciudadano Estelar: 617 miembros
  4. Roto2 Space Industries: 603 miembros
  5. El Hangar: 363 miembros
  6. NORAX: 331 miembros
  7. Space Runner: 263 miembros
  8. Al Filo: 254 miembros
  9. Alpha Corporation: 220 miembros
  10. Dark Shield: 201 miembros

Dentro de este top 10 por tamaño hay bajo mi punto de vista 3 comunidades que destacan por encima del resto.

Top 3 Clanes Españoles de Star Citizen

  1. Clan Norax
  2. Absolute Zero Syndicate
  3. El Hangar

Al ser el mejor clan Norax les vamos a premiar con un enlace a su ficha de reclutamiento del clan Norax. Si en un futuro próximo salta otro clan al top 1, se añadirá progresivamente siempre permanecerán enlazado.

Clan Norax

El mejor clan de habla hispana bajo mi punto de vista es NORAX, bastante organizado, tienen buena flota, miembros muy activos, muy precavidos en cuanto a por donde van a tirar una vez estén todas las mecánicas. Hay mucho respeto, y sobre todo buen rollo. Hacen bastantes actividades, eventos, entrenamientos, cuentan con cursos propios tipo academia, y tienen un buen poder de convocatoria llegando a eventos donde han llenado un servidor entero. Piden exclusividad.

Absolute Zero Syndicate

Es una unión de varios clanes, suelen ser bastante activos también, han ido cambiando de nombre, parecen estables ya, suelen hacer eventos y actividades. Bastante competitivos. También cuentan con academia. Clan mixto hasta donde sé, admiten tanto piratas como dentro de la uee.

El hangar

Es una comunidad buena, quizás no tan organizada, ni activa en cuanto a eventos o actividades pero es la mejor comunidad en youtube, sus videos son seguidos por todos, es un MUST a conocer, y seguirle la pista.

Recuerda suscribirte para recibir notificaciones de Pro Star citizen Español.